Nuestros valores

Consultoria PS&i Madrid

En nuestra opinión, los valores de una empresa de consultoría, deben ser cuidadosamente escogidos, ya que la representan, marcando sus motivaciones, sus expectativas y definiendo el valor que desea aportar a sus clientes y empleados. En PS&i Consulting siempre hemos tenido muy claro los valores que han de regir la forma de actuar de nuestros profesionales. Viviendo estos valores, estamos convencidos que generamos valor en nuestros clientes.

Colaboración

Nuestro modelo colaborativo nos permite aportar soluciones totalmente “ad hoc” para nuestros clientes, ya que complementamos nuestras capacidades con una amplia red de expertos y colaboradores. Conformamos equipos mixtos en los que nuestros consultores expertos en sector público trabajan con profesionales de perfiles diferentes a los que se encuentran en las consultoras generalistas, dando soluciones específicas y adaptadas a problemas complejos y/o que exigen un alto nivel de especialización.

Compromiso

El compromiso en nuestro trabajo está implícito en todo lo que hacemos, ya que entendemos que no existe otra forma de hacer las cosas más que con total dedicación y con una implicación absoluta. Es la única forma de proporcionar la calidad y la garantía que se espera de una firma de consultoría como la nuestra. Creemos firmemente en la ética y en la integridad en el trabajo, así como en la honestidad, transparencia y fidelización con el cliente.

Flexibilidad

Hemos nacido como empresa de consultoría en un momento en el que los cambios y la inestabilidad está presente en nuestra sociedad, por ello entendemos que la flexibilidad para adaptarnos rápidamente a las circunstancias y a las necesidades de nuestros clientes debe estar presente en todos nuestros planteamientos. Siempre existen varias opciones para alcanzar el éxito y la excelencia en los proyectos y servicios que prestamos.

Pasión

Somos unos apasionados de nuestro trabajo, nos encanta, y eso se transmite en el día a día de todo lo que hacemos. Tanto en los proyectos de consultoría en los que trabajamos, como en la relación que mantenemos entre nosotros, con nuestros clientes y compañeros de otras empresas. El gusto por lo que hacemos siempre está presente, por eso la pasión es uno de los valores que nos hacer sentir más orgullosos.

PS&i Consulting: Tus objetivos, nuestro compromiso

personal-de-trabajo

Espíritu emprendedor e innovador

Somos una empresa joven, tenemos en el ADN el gen del emprendimiento y de la innovación, y queremos que esta filosofía impregne todo lo que hacemos. Creemos en la existencia continua de oportunidades, en la flexibilidad, en la cercanía, en la autenticidad, en el optimismo, en el dinamismo y en el buen hacer, ya que es lo que nos ha animado a unirnos y formar esta nueva compañía. Estamos convencidos que vamos a construir juntos algo que sea relevante en el mercado de la consultoría para el sector público, algo que nos haga sentir orgullosos, porque para nosotros esto es mucho más que un simple trabajo, es nuestra forma de vida.

Solidez y experiencia

 

Nuestra juventud como empresa contrasta con la gran experiencia y el profundo conocimiento que nuestras personas tienen en las diferentes áreas en las que colaboramos dentro del sector público. Por esta razón, tenemos una gran confianza en nuestras capacidades y en la aportación de valor que generamos en cada proyecto de consultoría. Nuestras experiencias anteriores junto con el trabajo diario con nuestros compañeros, competidores y clientes, nos alienta a seguir aprendiendo y a construir nuevas capacidades, al tiempo que nos permite hacer crecer rápidamente a las personas que se unen a nosotros.

Nuestras personas

 

Como colofón de nuestros valores no podían faltar las personas que componen nuestra compañía, ya que son la clave del éxito, el presente, y sin duda, el futuro de esta firma. En el entorno actual de negocio, con nuestros clientes asumiendo mayores retos cada día, nuestros profesionales son los pilares que nos permiten estar a la altura de lo que se espera y se exige de nosotros como empresa de consultoría. Ellos son sin duda el espíritu de la compañía, y lo que mejor explica nuestra filosofía y forma de entender este trabajo.