iFormación

Consultoria PS&i Madrid

La formación es la mejor de las inversiones tanto para las organizaciones como para sus empleados, ya que el aumento de la productividad que ésta genera en los empleados permite mejorar el rendimiento y la eficiencia de las organizaciones a las que pertenecen. Por esta razón desde PS&i Consulting le ofrecemos una formación de alto impacto.

Somos unos convencidos de que la formación incrementa el rendimiento de los empleados, ya que les permite aumentar su motivación y mejorar la confianza en la organización, promoviendo un sentimiento de pertenencia y disminuyendo la sensación de estancamiento profesional, por tanto, es necesario que las organizaciones públicas y las empresas apuesten de forma decidida por ella.

Nuestro enfoque formativo tiene como objetivo generar impacto tomando como base las necesidades concretas de cada organización. Trabajamos en el diseño de nuevos modelos y planes formativos integrales con la finalidad de aportar soluciones reales y dirigidas a detectar las necesidades y posibilidades de mejora formativas.

Estamos en la realización del itinerario formativo, la generación o adaptación de contenidos, y su impartición en el formato más adecuado (curso presencial, semipresencial o teleformación, así como talleres y jornadas).

La definición de los indicadores adecuados y su seguimiento nos permite evaluar los resultados de las acciones formativas, así como conocer el impacto de las mismas en base a los objetivos prefijados por el cliente en términos de competencias, rendimiento y eficiencia.

 

PS&i Consulting optimiza tu inversión en formación

 

Aula formación integral PSi Consulting